A las ya conocidas paradas iniciales de Valencia (plaza de toros, 20 de junio) y Madrid (plaza de toros de Las Ventas, 25 de junio), se unen las deSevilla (Auditorio Rocío Jurado, 27 de junio) y las que realizará en las plazas de toros de Palma de Mallorca (4 de julio), Murcia (10 de julio),Alicante (11 de julio) y Benidorm (16 de agosto).
El del Palau Sant Jordi de Barcelona (9 de septiembre) será el último concierto programado de la gira, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en canales oficiales, a falta de conocer posibles nuevas fechas. El show que prepara Miguel Bosé será, según la nota de prensa publicada, un espectáculo “innovador, con una escenografía impactante, última tecnología en luz, sonido y vídeo” y contará con 8 músicos para arropar a Bosé a lo largo de dos horas de concierto.
Amo, el disco que presentará en directo junto a clásicos de su repertorio, constituye el vigésimo disco de estudio de la carrera de Bosé y constituye, en palabras de su autor, una declaración de amor por sus hijos, por su padre y por el conocimiento.
Se trata, según Warner Music, de “lo más Bosé” oído en mucho tiempo, en parte por la contribución de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, viejos colaboradores que ya participaron con él en Bajo el signo de Caín (1993).
No hay comentarios:
Publicar un comentario