El día de hoy el artista colombiano J Balvin debutó en #1 de los listados de ventas de iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Perú durante el lanzamiento de su nuevo sencillo GINZA. En esta canción, Balvin tomó riesgos, el tema es diferente a lo que le hemos escuchado anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador. El título de GINZA surgió del filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preventivo de la canción a sus redes.
Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.
GINZA fue estrenado el pasado viernes en radio e Internet en exclusiva por UFORIA, así como también en una memorable presentación en el show de televisión prime time “Premios Juventud”. Siempre cercano a sus fans a través de redes sociales, el cantante y compositor colombiano lanzó también la canción a nivel digital de una manera sin precedentes a través de FLIPAGRAM, la nueva plataforma digital que se lanzó a nivel mundial el mismo día usando a Ginza como bandera de lanzamiento.
El video de Ginza será estrenado el próximo martes 22 de Julio y promete grandes sorpresas. “Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario