2 de septiembre de 2015

Bigal & L Jake seducen con Tú y yo



"La canción habla de cómo uno puede enamorar a una mujer. Con detalles, con flores, con un beso, no como algunas personas lo hacen y es enamorar a la persona con dinero", dice Santiago Guerrero, L Jake, de 13 años. Su hermano Álvaro Guerrero, de 18, añade: "El mensaje con el que nos identificamos en todas nuestras canciones es el amor, es el mensaje que queremos trasmitir a nuestros seguidores, a los que nos escuchan".

Bigal & L Jake se dieron a conocer con el trabajo ‘Mi declaración’ junto al dúo Lil Silvio y El Vega, pero ellos ya tenían grabado ‘Yo sueño’, temas que contaron con el apoyo de Sky y Mosti, el mismo equipo de trabajo de J Balvin.

Su nuevo sencillo, ‘Tú y yo’, que se edita en España gracias a Music Hit Factory, sigue con la misma esencia de 'Mi declaración’, que es merengue urbano.

"Siempre nos ha gustado la música, ya que nuestros padres nos inculcaron eso desde pequeños, pero a nivel profesional ingresamos al medio hace tres años. Nuestros padres nos han apoyado desde el primer momento, gracias a ellos estamos aquí", asegura Santiago.

Estos talentosos jóvenes están muy comprometidos con la música pero no descuidan sus estudios. Ambos son muy disciplinados y organizan su tiempo.Bigal está en grado once y L Jake cursa séptimo. "De lunes a viernes somos dos personas comunes y corrientes, Álvaro y Santiago. Pero de viernes a domingo, somos Bigal & L Jake", manifiesta Álvaro Guerrero.

‘Tú y yo’ cuenta con un vídeo musical grabado en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. "Mostramos un poco de la cultura cartagenera, mostramos nuestra niñez, nuestra juventud", dice Álvaro, conocido ya con su nombre artístico Bigal.

Cientos de fans ya los siguen en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube donde aparecen como Bigalyljake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario