20 de noviembre de 2015

Melendi sigue presentando temas de su disco en directo


portada directo

Melendi avanza hoy una nueva canción de su próximo disco Directo a Septiembre, se trata del tema “Cheque al Portamor”. Este nuevo tema ya se puede descargar de manera instantánea al reservar en iTunes su nuevo disco, grabado el 19 de septiembre en una noche apoteósica ante una Plaza de Toros de Las Ventas a rebosar dentro de la exitosa gira de su último álbum. Directo a septiembre, el primer trabajo en vivo del artista asturiano es un doble CD+DVD que se publica el 4 de diciembre, y que ya está disponible en reserva en formato digital en iTunes con 2 canciones de descarga inmediata al reservarlo, el tema inédito “Un Alumno más” y ahora “Cenizas en la eternidad” en vivo. Además también puede reservarse en formato físico en la web de Fnac, El Corte Inglés, Mediamarkt y obtenerlo firmado de mano del artista.

El primer trabajo de Melendi en directo, el de su debut con su nueva compañía, Sony Music, incluye todos los grandes hits acumulados por el artista a lo largo de sus 14 años de carrera, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio. En este tiempo se ha convertido en una de las figuras de mayor éxito en España, siempre con la rumba, el rock y el pop como elementos identificativos.

Las más de dos horas de concierto recogidas en Directo a septiembre resumen una gira, la de Un alumno más, que fue vista por más de 150.000 personas, y con la que recorrió toda España tras la publicación de su disco de mayor éxito hasta la fecha. Las Ventas fue escenario de una de esas actuaciones inolvidables, en las que además del espectacular despliegue de sonido y luces y de la excepcional calidad de los músicos que lo acompañan, la conexión entre el artista y el público fue total desde los primeros acordes.

El nuevo doble CD+DVD presenta la versión en directo de un Melendi involucrado en sonidos más maduros, el que triunfó con Un alumno más, álbum con el que se alejó de los trabajos realizados hasta la fecha. Fue un momento cumbre de su evolución como artista, que celebró con una gran gira en grandes recintos por las principales ciudades españolas con un espectáculo ambicioso, de montaje y producción impactantes. Pero este nuevo álbum no se queda ahí, ya que repasa todo lo mejor de su carrera.

Pese a su juventud, Melendi es ya uno de los grandes, un artista con mayúsculas que da rienda suelta a todo su talento en este espectacular Directo a septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario