20 de noviembre de 2015

YA DISPONIBLE NUESTRA PLAYLIST DE LA SEMANA



Con el trasfondo de los Latin Grammy finaliza una semana musicalmente hablando muy interesante. Hemos asistido a unos premios que, excepto dos o tres honrosas excepciones, hicieron justicia y dieron el merecido reconocimiento a artistas que trabajaron duro y presentaron propuestas francamente extraordinarias. Para algunos era la primera vez que se subían a recoger uno de esos mágicos gramófonos dorados, como es el caso de J Balvin o de Monsieur Perine, para otros, los premios se atesoran ya por decenas, como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz o incluso Calle 13, que no se fue de vacío.

Por supuesto que tampoco faltan los eternos nominados que llevan tiempo sin recoger premio, como Diego Torres o Miguel Bosé, pero yo sigo pensando que todo llegará y que, sobre todo, estos premios no son el índice de que lo premiado es maravilloso e imprescindible en el mundo de la música, de hecho podría citar varios ejemplos de discos que pasarían por meros trámites.

En nuestra Playlist hay varios de los artistas premiados anoche pero también interesantísimas novedades que confíamos que os gusten, como lo nuevo de Prince Royce o el segundo y esperadísimo sencillo de Laura Pausini, una bella canción.

Esperamos los disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario