10 de noviembre de 2015

Sixto Rein actuará en Madrid y Barcelona



Sixto Rein ya tiene en el mercado europeo 2 singles a lo largo de este 2015, ( "LE QUEDA BIEN" y "OJITOS" ). Carta de presentación en Europa y éstos han sido incluidos en los álbumes compilatorios más importantes, Caribe & Ibiza Mix, I Like Fiesta, Latin Fitness, y a final de año su más reciente single será la apuesta del "Anual latino" que sale a la venta a finales de este mes de Noviembre, coincidiendo con la visita promocional de Sixto en España.

“Vive la Vida” es el sencillo escogido para este Otoño´15 / Invierno´16, teniendo en cuenta lo sucedido en otros países de latino américa con este tema, se espera tener el mismo resultado en España.

“No me cansaré de agradecer a toda mi fanaticada en el mundo por el gran apoyo que me dan, a mi manager Juan Pablo Fereira y a mi equipo de trabajo dentro y fuera de Venezuela. Soy un hombre absolutamente bendecido” dijo Sixto Rein.

En Venezuela, además de tener una agenda llena de conciertos también ha sido galardonado en múltiples oportunidades. En los últimos 6 meses Sixto Rein ha sido reconocido como: “Estrella Juvenil del Año” y “Solista Revelación del Año” por la Fundación Estrella de Venezuela y recientemente obtuvo, los 4 Premios Pepsi Music a los cuales fue nominado: “Tema Urbano del Año” (Le queda bien), “Vídeo Urbano del Año” (Le queda bien), “Artista Urbano del Año” y “Artista Refrescante del año.

Sixto Rein sigue creciendo a nivel internacional. Su más reciente proeza la consiguió en Ecuador, tierra donde esta misma semana “Vive la Vida”, “Ojitos” y “Ojitos Remix” se colocaron entre las 15 canciones más escuchadas según la cartelera “Air Play” (Top Latino). Importante hacer saber que “Vive la Vida” logró mantenerse en el sitial de honor del Top 100, del mismo listado, durante 2 semanas consecutivas.

En Perú se consolidó en el sitial de honor con “Perdóname” y además fue galardonado en los Premios “Moda” como “Artista Revelación del Año”.

“Me siento feliz, honrado y agradecido. Esto es un esfuerzo de un gran equipo de trabajo encabezado por mi manager Juan Pablo Fereira. Doy gracias también a los medios de comunicación por su constante apoyo y por supuesto a toda mi fanaticada. Sigo trabajando, sigo aprendiendo con la finalidad de hacer llegar mi música al mundo entero”, dijo Sixto Rein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario