Foncho, quien es uno de los cantantes del panorama musical canario más reconocidos a nivel internacional, presenta su nuevo single 'Eres para mí’ bajo la marca Carácter Latino de Warner Music Spain. En este nuevo trabajo el cantante fusiona muchos estilos urbanos siempre con su sello personal. Recordemos que Foncho es el creador de la canción ‘Morenita' de Upa Dance que fue número 1 en España, Francia y México, logrando el Disco de Platino.
El canario a parte de cantante también es compositor. Es el creador de canciones para películas como ‘Princesas' de Fernando León y ha puesto su música en diversos juegos de Play Station como el FIFA, entre muchos otros.
Ha compartido cartel junto a grandes artistas nacionales e internacionales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Gente de Zona, Craig David, David Bisbal, DKB y David Bustamante; en sus actuaciones ofrece una gran variedad de ritmos latinos y electrónicos con un toque muy comercial para todos los públicos y edades.
Países como Portugal, Alemania, Italia y Cabo Verde son algunos de los lugares donde el cantante tiene seguidores incondicionales, pero esColombia el país donde su música ha tenido mayor repercusión, ya que ha estado en diversas ocasiones de gira promocional y ha actuando en todos los grandes medios de comunicación, destacándose como uno de los grandes artistas urbanos de España.
Foncho además es el cantante del hit ‘Caperucita' junto a Papa Joe, el cual ha sonado en todas las radios y salas del país, haciendo actuaciones con el tema en grandes programas de televisión como por ejemplo 'Sálvame’ de Telecinco. Entre sus éxitos se cuentan también ‘Mi nena' junto a Miguel Sáez, 'Te veré’, ‘Oye', ‘El pasito’, ‘Cómo te quiero', ‘Pide más', ‘Pierdo el control’ , 'Nos vamos de rumba' y ‘Waya waya’. Éste último tema fue una de las canciones más escuchadas y bailadas en el verano del 2015.
Con ‘Eres para mí’ Foncho vuelve a la escena musical con la ilusión de dar un paso más en su carrera y seguir creciendo artísticamente en el universo musical que es lo que a él lo desvive y apasiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario