30 de abril de 2016

Perales cuelga el 'no hay billetes' en el Teatro Real a meses del concierto


universal music festival

Jose Luis Perales es este 2016 uno de los artistas invitados al Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid.

El Universal Music Festival que regresa por segundo año consecutivo al Teatro Real de Madrid contará este año de nuevo con grandes estrellas de la música nacional e internacional.

Desde el 5 y hasta el 30 de julio, serán las canciones de artistas de la talla de Arcángel, Diana Krall, Rod Stewart o Bunbury quienes sigan haciendo ganar prestigio y calidad al que va camino de convertirse en uno de los grandes acontecimientos musicales del verano en nuestro país.

Uno de los conciertos más esperados este año es, sin duda alguna, el que ofrecerá Jose Luis Perales. Y es que, el artista manchego, tras cuatro años de silencio ha regresado a la actualidad de la música en español gracias a su nuevo trabajo, “Calma“. Precisamente, las canciones de este nuevo álbum, junto con muchos de sus grandes éxitos serán los que conformen el repertorio de este espectáculo en el que se dejará acompañar de una gran banda de música y de un espectáculo, según han definido los organizadores, como muy sencillo pero de gran calidad.

Será el próximo 8 de julio cuando sus seguidores puedan disfrutar de este show de Perales en uno de los escenarios más especiales de la capital madrileña. Las entradas ya están agotadas.

También lo están para el concierto que ofrecerá Bunbury el martes 26 de Julio. Por el contrario, todavía quedan entradas disponibles para aquellos que quieran disfrutar del flamenco de Arcángel, que llegará al Teatro Real el sábado 30 de julio y para el concierto que Manuel Carrasco acaba de anunciar dentro del mismo Festival. Tendrá lugar el próximo 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario