Adrián Martín, el pequeño de 11 años que nos ganó a todos el corazón cuando le escuchamos cantar junto a su hermana “Qué bonito“ de Rosario Flores, gracias al video que subió en Youtube, sigue demostrándonos que los grandes sueños pueden hacerse realidad.
Y es que las buenas noticias siguen asomándose en la vida deAdrián Martín. Si hace tan sólo un par de semanas salía a la venta su primer trabajo discográfico, ahora ya podemos comunicar que“Lleno de vida”, que es como se titula este primer disco, ya es Nº1 en ventas por segunda semana consecutiva.
“Lleno de vida“, disponible en plataformas digitales y en formato físico en las principales superficies del pais, ha conseguido rodearse para este primer álbum por algunas de las más grandes estrellas de la música en español. Desde Rosario Flores, con la que abre el disco y con la que por supuesto interpreta “Qué bonito“, pasando por India Martínez, Niña Pastori, Jose Luis Perales o Pablo López. Ninguno de los grandes nombres de la música en español ha querido dejar de formar parte de este proyecto tan especial.
Adrián Martín, que con tan solo 11 años se ha tenido que ver sometido ya a 15 operaciones a consecuencia de la hidrocefalia y la malformación congénita que sufre, demuestra con este trabajo ser todo un ejemplo de superación siendo tan solo un niño. Nada ni nadie le ha impedido a este malagueño ver hecho realidad el sueño de su vida: triunfar en la música y que Adrián Martín sea un auténtico Nº1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario