El video fue grabado en la ciudad de Miami hace varias semanas, bajo la producción y dirección de los genios creativos Slim Angel Calderón y Michelangelo Cosculluela. Es un video diferente, apasionado y colorido con mucho movimiento que representa, de manera visual y artística, la algarabía emocional que causa el dolor.
Los chicos se encuentran extremádamente contentos con el resultado final. Ricky mismo nos cuenta, "Estoy super contento con el lanzamiento de nuestro segundo video. Lágrimas es una canción super emocional y poderosa y gracias a la creatividad del equipo involucrado tuvimos la oportunidad de vivir cada sentimiento a través de imágenes." Jesse añade, "Para mi fue una experiencia inolvidable y personal, pues tuve la oportunidad de trabajar en la producción con mi mejor amigo de la infancia, Michelangelo, algo muy especial para mi."
Ricky & Jesse arrancan con la promoción del video desde la semana entrante mientras continúan con la producción de su EP, perfilado a salir para finales del 2016.
Mira el videoclip aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario