Según publicó «El Mundo» el sábado pasado, en los últimos meses el cantante comenzó a sospechar sobre los números que figuraban en sus cuentas y pidió que se le realizara una auditoría. Con los resultados sobre la mesa, habría acabado su vinculación laboral con Rosa de manera fulminante. Lagarrigue desmintió ayer esta versión y aseguró que su agencia lleva treinta años desarrollando sus actividades «de forma transparente e intachable, con una trayectoria de seriedad y honestidad impecables».
La ruptura no pilló por sorpresa al entorno íntimo de Alejandro Sanz. «Lo sabíamos desde hace tiempo, pero no imaginábamos que iba a salir en la prensa o que iba tener tanta repercusión mediática», reconoce Jesús Sánchez Pizarro en conversación telefónica con ABC. Quien habla es el hermano mayor del cantante y su mano derecha. «Alejandro aún no tiene un nuevo representante. Así que sus compromisos laborales hasta finales del verano los hemos asumido en Gazul. Tenemos más trabajo que nunca, pero está todo controlado. Tenemos relación directa con todos los promotores de sus próximos conciertos», añade Sánchez.
Pese a que Sanz se encuentra en plena gira y promoción de su último trabajo, «Sirope», el divorcio de su mánager no ha alterado los planes de su tournée por España, que comenzará el 8 de julio en Barcelona. Entre los primeros lugares confirmados figuran Valencia, Cartagena, Coruña, San Sebastián y Marbella. «Por suerte viene de su gira por América, que será la misma en España. No hay que montar nada nuevo», dice Sánchez Pizarro.
El hermano de Sanz lleva toda la vida trabajando en Gazul Producciones SL, la sociedad del artista que se ocupa de la gestión de muchas de sus actuaciones y que también explota su cartera de propiedades. El cantante es el administrador solidario de la compañía, y Sánchez Pizarro es apoderado. Para entender la envergadura de la empresa, que tiene sus oficinas en Madrid y subsidiarias en Estados Unidos, basta echar un vistazo a las últimas cuentas que presentaron en el Registro Mercantil, en el año 2013: una facturación de casi 15 millones de euros y activos totales por 31 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario