20 de septiembre de 2016

Bustamante inicia su gira


bustamante


Bustamante vuelve a los escenarios españoles para mostrar cómo suenan en directo las canciones de su álbum más romántico, “Amor de los dos”, un trabajo en el que el artista ha hecho suyos algunos de los boleros y de las rancheras más míticas de México. Catorce temas legendarios que el santanderino ha versionado a su manera y que no faltarán en el repertorio de esta nueva gira de conciertos que le mantendrá ocupado a lo largo de los próximos meses.

El “Tour Amar de los dos” comenzará a pasearse por todo el país a partir de este 23 de septiembre. Tras su inicio en Albacete serán decenas las ciudades que el intérprete de “Dos hombres y un destino”, “No soy un Superman” o “Cobarde” visitará desde ahora y hasta la primavera de 2017.

Jerez, Palma de Mallorca, Vigo, A Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, son sólo algunos de los muchos destinos que recibirán los directos de David Bustamante en solitario.

A estas citas con su música en vivo hay que añadir la que compartirá el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona con sus excompañeros de la Academia de la primera edición de Operación Triunfo, escenario en el que se volverán a unir 15 años después para celebrar el aniversario del mítico programa de televisión donde todos ellos dieron inicio a su trayectoria artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario