RITMOSON.
Ante la salida de María León hace unas semanas para integrarse al elenco de la serie Guerra de Ídolos, Ángel, Servando y Jorge se dieron a la tarea de buscar a una cantante que combinara belleza y talento.
“Estoy muy contento por la entrada de Jass. Es una persona muy divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura. Que Jass haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros me llena de emoción y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo que hemos estado componiendo y trabajado juntos, veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”, declaró Servando.
Jass comenzó su preparación como cantante desde muy pequeña, y hace 5 años fue una de las participantes más importantes de La Voz México. Ahora, inicia una nueva etapa como la voz de Playa Limbo.
“Es un privilegio para mí poder ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido, sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”, expresó Jass.
Playa Limbo prepara un nuevo disco que saldrá a la venta en el 2017 y continuará con su gira por todo México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario