30 de enero de 2018

Nixon ya tiene todo listo para su nuevo álbum



La banda almeriense Nixon publicará su tercer álbum de estudio el próximo 9 de febrero, y llevará por titulo “Utopia”, un disco que ha sido grabado en los estudios Reno y que ha contado con la producción de Luca Petricca, el ingeniero de sonido ha sido Brais Ruibal y ha sido masterizado en los estudios Metropolis (Londres).

Este nuevo LP constará de 9 cortes, uno de ellos producido por Raúl De Lara y saldrá publicado por el Dromedario Records.

Nixon es una banda de rock formada en Almería en 2010 tras varios años de amistad entre sus componentes.

Previamente conocidos como Scaramusa, la banda la integran Alex (voz), Juanmi (guitarra, sintes), Daniel (guitarra), Sergio (bajista, sintes) y Pedro (batería, sintes).

El quinteto ha girado por toda España, y a compartido escenario con artistas como Second,Niños Mutantes o Full entre muchos otros. Con dos discos ya publicados han conseguido obtener el reconocimiento de público con un sonido muy personal.

Nixon apuesta por el directo como garantía para seguir creciendo, con una gira ininterrumpida de 3 años, donde han pasado por Los Conciertos de Radio3 o Fnac Callao y consagrándose en festivales de la talla de Granada Sound, Weekend Beach, Pulpop o Sonorama Riberaentre otros, a continuación puedes ver las primeras fechas confirmadas para 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario