AGENCIAS.
El cantante colombiano Maluma, quien integra el jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, descartó eliminar de su repertorio el tema Cuatro Babys, éxito en redes sociales pero tachado de denigrante para las mujeres.
En rueda de prensa en el marco del certamen musical, y ante la pregunta de si existe la posibilidad que elimine esa canción de su repertorio, el artista contestó en forma categórica "no, no, no es posible".
"Entonces deberían eliminar Juanito Alimaña de Héctor Lavoe, que es un sicario que tiene que salir todos los días a buscar el pan de su vida y de su familia", precisó Maluma.
Agregó que "más del 50 por ciento de las canciones se tendrían que eliminar de las redes, porque aunque no lo diga de una manera directa, siempre en el fondo hay muchas canciones que tienen un mensaje muy fuerte, pero nosotros las dejamos pasar porque lo dicen de una manera indirecta".
Subrayó que "no estoy arrepentido de la canción ni mucho menos, creo que la canción se convirtió en un éxito no por mí, nosotros hacemos la música y la gente es la que decide si les gusta o no".
El cantante colombiano puntualizó que "lo que siempre he dicho desde que se dio la polémica es que a un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien. Nosotros, los cantantes e intérpretes, eso es lo que hacemos, interpretamos historias de los demás, interpretamos cosas que pasan en el día a día".
"Tampoco en ningún momento estoy obligando a que la gente escuche ese tipo de canciones", señaló respecto a Cuatro Babys, tema que explicó, la sacó en forma especial "para un mundo underground, para un mundo en movimiento que se llama el 'mundo trap', que en este momento está dominando en cuestión de música urbana", detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario