La adictiva, fresca y divertida Ahora lloras tú feat. CNCO, de Ana Mena, es ya uno de los fenómenos del año en nuestro país. Casi 5,5 millones de reproducciones en Spotify y otros 12,5 millones del clip en YouTube demuestran el éxito de esta superproducción salvaje y liberadora que reorienta la carrera de la joven malagueña. Ana Mena estrena ahora el making of de la canción, una pieza audiovisual que demuestra la estupenda relación que se creó entre ella y los componentes de la que es una de las bandas latinas de mayor éxito en el mundo.
El making of, disponible en el canal Vevo, lo muestra todo sobre la grabación en Miami de un tema que cambia el rumbo del repertorio de Ana Mena hacia el pop latino más desenfadado e innovador, mostrando a una artista que rebosa actitud y energía. Desde el primer momento se creó una complicidad total entre la artista y los componentes de la banda CNCO, una química que se refleja en el resultado final de esta colaboración.
En unos pocos meses, Ana Mena se ha posicionado como la artista revelación del pop en castellano. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight, nominada como artista revelación en los Premios 40, Ahora lloras tú es la demostración definitiva de que Ana Mena va camino de consolidarse como la artista del año.
La pasión de Ana Mena por la música viene desde su infancia. A los 11 se metió de lleno también en el mundo de la interpretación, y con solo 12 ya contaba en su haber con una docena de premios nacionales, entre los que destaca el Primer Premio de Andalucía del programa Veo Veo (2006). Pero sin duda una de sus mayores gratificaciones llegó a los 13, al resultar ganadora de My Camp Rock 2, un concurso musical de Disney Channel. Gracias a ello Ana Mena grabó el videoclip Voy a brillar, el tema principal de la película La fabulosa aventura de Sharpay, que se convirtió en un nuevo triunfo para ella. El cine tampoco se le ha resistido. Ana Mena debutó en la gran pantalla nada menos que bajo la dirección de Pedro Almodóvar en La piel que habito, junto a Antonio Banderas y Elena Anaya.
Actualmente, Ana Mena está centrada en su carrera como cantante, ampliando su formación en voz y baile para enfrentarse al reto más exigente de su andadura profesional: triunfar con su primer trabajo musical propio, que verá la luz este año de la mano de Sony Music. Sencillos como No soy como tú crees, Loco como yo o Se fue están presididos por una mezcla de estilos que van desde el doo wop al pop-soul, con influencias de los años 60 y 70 y de cantantes como Megan Trainor o Beyoncé.
Su primer lanzamiento de 2017 es este Ahora lloras tú con la colaboración de CNCO, los artistas latinos revelación del año, una refrescante canción que está haciendo las delicias incluso de los que reniegan del “latineo” cuando se ven dándolo todo en la discoteca.
El éxito de la canción confirma que Ana Mena está llamada a convertirse en este 2017 en una de las artistas más exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario