21 de agosto de 2015

El nuevo MTV Unplugged será de.... ¡Enrique Bunbury!


¡Otro MTV Unplugged y es el turno de…!
El artista zaragozano Enrique Bunbury será el protagonista del MTV Unplugged de este 2015. Según acaba de anunciar la cadena de televisión MTV, El ex solista de Héroes del Silencio se subirá a un escenario rodeado de músicos de la más alta calidad y con invitados excepcionales para repasar sus mejores éxitos como solista y, atención, con alguna que otra sorpresa.

Se hace justicia así con un artista muy querido en tierras americanas que ha conseguido dar al rock una mirada muy particular con su forma de interpretar y su amplísimo repertorio de canciones.

Todavía no hay fecha prevista para la grabación o, al menos, no se ha facilitado en la web.

Los MTV UNplugged son unos especiales que se caracterizan por exaltar el gran talento de artistas, músicos, cantantes y/o compositores, donde muestran lo más “crudo” su material, además que nos han dado colaboraciones y duetos que seguimos escuchando una y otra vez.

Nada más y nada menos que 30 años de carrera avalan a Bunbury, cuyo Unplugged se sumará a los ya conocidos de la cadena, como el de Juanes, Alejandro Sanz (primer español que lo grabó y el único hasta la fecha) o Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario