23 de agosto de 2015

Lluvia de críticas para Enrique Iglesias con su versión de 'La chica de ayer'



Una de cal y una de arena para Enrique Iglesias. Si bien estos días su videoclip 'Bailando' superaba las 1.000.000.000 reproducciones para convertirse en la única canción en español del Top10 de los vídeos más vistos de YouTube, ahora se ha vuelto a convertir en noticia por interpretar en directo 'La chica de ayer' de Nacha Pop.

Su particular versión llegó el día 13 en el festival Starlite de Marbella, ahí fue cuando quiso regalarle al público su versión de 'La chica de ayer'. Un usuario decidió subir su interpretación a YouTube y las críticas no han parado de llegar.

Bien es cierto que en muchos momentos algo parece no estar funcionando, Enrique Iglesias parece incómodo con el sonido y se coloca en varias ocasiones los auriculares, hasta el punto de mirar con cara extrañada a los músicos y dejar que el público cantase muchas partes del popular tema.

De hecho, en YouTube se pueden leer críticas como que "esto es lo que ocurre cuando desenchufas el Autotune. Este tipo y otros como él no pueden subirse a un escenario sin este imprescindible aparatejo que les hace aparentar que pueden cantar" o "es el colmo de la desfachatez, salir a "cantar" sin saber, devuélvele a la gente su dinero, es lo mínimo después de insultarles de tan vil y cruel manera".

Lo mejor, que juzguen ustedes mismos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario