29 de abril de 2016

Así fueron los premios Billboard Minuto a Minuto


Adriana Lima y Juanes presentan en Premios Billboard 2016

Minuto 01”

Rashel Díaz y Jorge Bernal dan la bienvenida al show y presentan al primer dueto que abre la velada con los cantantes Gente de Zona, Farruko, Papayo y el Dasa, con un espectacular show dan inicio a la esperada edición especial de Premios Billboard duetos 2016, interpretando el lanzamiento mundial “Algo Contigo”.

Minuto 04”
El público disfrutó y gozó la excelente presentación de esta maravillosa puesta en escena a cargo de estos artistas, que a más de uno pusieron a bailar.

Minuto 05”

Se anuncian varios duetos que saldrán en la velada.

Minuto 07”


Los presentadores y conductores del show Gaby Espino y Pedro Fernández abren el show y dan la bienvenida al público asistente y a los televidentes.

Minuto 12”:

La espectacular Adriana Lima y el cantante colombiano Juanes, dan la lista de los finalistas en la categoría “Latin Pop Album” del Año, y los finalistas son:

  • Juan Gabriel con el álbum “Los Dúo”
  • Juan Gabriel con el álbum “Mis Número 1… 40 Aniversario”
  • Maná con el álbum “Cama Incendiada”
  • Ricky Martin con el álbum “A Quien Quiera Escuchar”
Minuto 13”

Juan Gabriel recibe premio en los Premios Billboard 2016
Antes de los comerciales, La presentadora Gaby Espino, hace mención de la próxima presentación que estará a cargo de Gerardo Ortíz y Alejandra Guzmán y se pregunta ¿Con quién cantará Juan Gabriel, Marc Anthony, Paulina Rubio, Juanes, Lucero, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández?
Los presentadores Adriana Lima y Juanes dan el premio al ganador del “Latin Pop Album” del Año que es: Juan Gabriel que recibe también "Latin Pop Albums" Artista del Año, Solista 
y Gira del Año .Juan Gabriel es ovacionado por el público y se levanta a recibir su premio y agradece al público y a Dios por haber recibido este reconocimiento y llama a su productor para hacerlo parte de este triunfo.

Minuto 15”

Minuto 19"
Hacen mención de los próximos presentadores que se encargaran de presentar la próxima categoría.

Minuto 20”
Angélica Vale y Andy Samberg presentan los finalistas en la categoría “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo”, él hace divertir al público hablando español. Alexis y FidoBaby Rasta & Gringo Plan B Zion & Lennox.

Minuto 21”
Los presentadores Angélica Vale y Andy Samberg nos dan el nombre del ganador de la categoría “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo” que es: Zion & Lennox. Los ganadores se levantan a recibir el premio y agradecen primero a Dios, a su familia, sus colegas, a sus madres y Lennox se emocionó y lloró.

Minuto 22”
Gaby Espino y Pedro Fernández dan paso a la próxima presentación que esta a cargo de Gerardo Ortíz y la reina del Rock Alejandra Guzmán, quienes interpretan la canción “Fuiste Mía”.


Zion & Lennox reciben Premio Billboard 2016Minuto 23”
Esta mezcla musical hace que los asistentes se emocionen y aplaudan a este maravilloso dueto, Gerado Ortíz y Alejandra Guzmán se besan al terminar la presentación, anuncian que luego de la pausa vendrá un dueto que encenderá el escenario con J Balvin.

Minuto 26”
Luego de la pausa nuestros presentadores Gaby Espino y Pedro Fernández hacen la introducción de los próximos presentadores que son la Doctora Ana María Polo & Andrés Cantor.

Minuto 27”
La Doctora Ana María Polo & Andrés Cantor se encargan de anunciar los finalistas de la categoría “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo y ellos son: Calibre 50 “Lo Mejor De…”Gerardo Ortíz “Hoy Más Fuerte”Julión Alvarez y Su Norteño Banda “El Aferrado”Ariel Camacho Banda Sinaloense MS de Sergio Izárraga

Minuto 29”
La Doctora Ana María Polo & Andrés Cantor anuncian al ganador en esta categoría, que es Banda Sinaloense MS de Sergio Izárraga que también es ganador en la categoría de “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo se levantan a recibir su premio y dan un pequeño agradecimiento.

Minuto 30”
Nuestros presentadores Gaby Espino y Pedro Fernández anuncian al siguiente dueto que pondrá a bailar a los asistentes a esta velada. Los cantantes J. Balvin & Fuego interpretan las canciones “35 Pa Las 12” y “Ginza”.

J Balvin y Fuego se presentan en Premios Billboard 2016
Minuto 33”
El público queda emocionado con este dueto y aplaude hasta el cansancio al dúo que los hizo vibrar con su particular ritmo.

Minuto 34”
Antes de comerciales anuncian a 4 poderosas voces femeninas que se juntan en el mismo escenario y hablan de otro estreno mundial de Víctor Manuelle y Yandel con la que sorprenderán en el escenario.

Minuto 38”
La hermosa Gaby Espino baja del escenario y hace una sentida presentación del próximo show que esta a cargo de HA*ASH, Fanny Lu, Arthur Hanlon y Kany García un maravilloso grupo de talentos que hace vibrar el Bank United Center con su excelente interpretación de la canción “Lo Aprendí de Ti”.

Minuro 40“
Luego de esta presentación a cargo de las mujeres, el público quedó emocionado y sorprendido con tato talento junto.

Minuto 42”
La espectacular Gaby Espino hace su aparición e introduce a los presentadores Natalie Morales y Daniel Sarcos, que hacen mención de los finalistas de la próxima categoría Canción “Latin Rhythm” del Año son ellos: J balvin “Ginza”Maluma “Borro Cassette”Nicky Jam & Enrique Iglesias “El Perdón”Zion & Lennox “Pierdo La Cabeza”

Minuto 44”
Los presentadores nos dan el nombre de los ganadores en esta categoría que son : Nicky Jam & Enrique Iglesias por “El Perdón” y anuncian que también es ganador de : Canción del Año, Streaming Canción del Año, airplay

Nicky Jam sube al escenario y le dedica este premio a su padre, le dice que nunca recibió medallas en el colegio, pero que esta es la medalla que él tiene para él.

Minuto 50”
Luego de la pausa Gaby Espino anuncia al próximo dueto, Alejandro y Camila Fernández juntos por primera vez en televisión.

Minuto 54”
Esta puesta en escena conmovió los corazones de los asistentes, viendo como ese legado va pasando de generación en generación, padre e hija por primera vez en vivo, se ganaron los aplausos del público cantando la canción "El Ciclo Sin Fin".

Minuto 55”
El presentador Pedro Fernández le da paso a Maria Celeste, para que tenga el privilegio de entregar el premio especial al “Líder de la Industria”.

Minuto 56”
Maria Celeste da el nombre del ganador de este galardón especial, Daddy Yankee se convierte en el ganador de este premio especial ganándose el aplauso del público, el reggaetonero va al escenario a recibir el premio y dedica el premio a los artistas, a Dios, a Sur América, Centroamérica, México por que el mundo se adaptó al reggaetón.

Minuto 63”
Los presentadores Gaby Espino y Pedro Fernández anuncian el próximo estreno mundial una mezcla nunca antes vista, un dúo encarnado por Víctor Manuelle y Yandel interpretando la canción “Imaginar”.

Minuto 65”
El público quedó fascinado con esta presentación que terminó contagiando a la audiencia con esta especial mezcla de salsa y reggaetón, un estreno mundial que seguramente quedará en la memoria de muchos y se le augura mucho éxito.

Minuto 67”
Gaby Espino y Pedro Fernández anuncian a los próximos presentadores Catherine Siachoque y Arap Bethke encargados de dar la lista de finalistas de la categoría “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Solista que son:
  • Daddy Yankee
  • Farruko
  • J Balvin
  • Nicky Jam


Y el ganador de esta categoría es Nicky Jam.

Minuto 72”
Al regresar de comerciales se anuncia un dueto de pop con regional mexicano.

Minuto 73”
Al volver la hermosa Gaby Espino y Pedro Fernández hacen un Facebook Live con la audiencia que esta siguiendo la transmisión a través de nuestra plataforma y muestra lo que esta sucediendo en la transmisión.

Minuto 74”
Gaby Espino y Pedro Fernández dan paso a la próxima presentación, que se trata del dúo conformado por Jesse & Joy y Luis Coronel interpretando la canción “No Soy Una De Esas”.

Minuto 76”
El emocionado público ovaciona a este dueto con esta interesante mezcla.

Minuto 78”
Gaby Espino recibe al próximo presentador del premio especial “Premio de la Estrella de Telemundo“ la leyenda viviente de la televisión Don Francisco será el encargado de otrorgar este premio especial, que luego de una sentida introducción le otorga el premio al “Divo de Juárez” Juan Gabriel.

Minuto 79”
El público emocionado con este premio se levanta para aplaudir al icono de la música Juan Gabriel quien recibe el premio y da plabras de gratitud en especial a Gustavo Padilla su productor.

Minuto 83”
Al volver regresará la “Chica Dorada” Paulina a los escenarios de Premios Billboard y anuncian en televisión el cara a cara de Daddy Yankee y Don Omar por primera vez en la televisión.

Minuto 87”
Quique Úsales hace su aparición desde las afueras del Bank United Center donde se encuentra el público.

Minuto 88”
Gaby Espino y Pedro Fernández dan paso a un dueto que pondrá a gozar al Bank United Center Paulina Rubio y Alexis & Fido, interpretando la canción “Si Te Vas”.

Minuto 90"
La chica Dorada una vez más demuestra su inigualable talento junto con Alexis & Fido, luego de terminar Alexis carga a Paulina lo que causó emoción en el público.

Minuto 99”
Nuestros presentadores Gaby Espino y Pedro Fernández invitan al escenario a los próximos encargados de entregar el premio “Álbum Regional Mexicano del Año” que son Carmen Aub y Christian Daniel y los finalistas son: 
  • Calibre 50 “Lo Mejor De...”
  • 
Gerardo Ortiz “Hoy Más Fuerte”

  • Julión Álvarez y Su Norteño Banda “El Aferrado”
  • 
Various “Las Bandas Románticas de América 2015”

Minuto 101”
Finalmente dan el nombre del ganador Gerardo Ortíz quien va a recibir este premio que le dedica a su hermano menor y a sus fans.

Minuto 102”
Pedro Fernández habla acerca de la tragedia de nuestro hermano país Ecuador y hace una mención para que la gente se ponga la mano en el corazón y ayude a los damnificados.

Minuto 103”
Luego se hace mención a los próximas presentaciones que vienen luego de la pausa a cargo de Marc Anthony, Lucero, Nicky Jam entre otras estrellas más.

Minuto 109”
Los próximos encargado de dar los finalistas de la categoría “Álbum Tropical del Año” son Patricia Manterola & Roberto Tapia hacen su aparición y dan la lista de los finalistas:
  • Aventura “Sólo Para Mujeres”
  • 
Buena Vista Social Club “Lost and Found”
  • 
Gilberto Santa Rosa “Necesito Un Bolero”
  • 
Victor Manuelle “Que Suenen Los Tambores”

Minuto 110”
Ellos dan el nombre del ganador en esta categoría Victor Manuelle quien va y recibe su premio y lo dedica a su papá, a su hermano que esta cuidando en casa a su padre, a su hermana, a su mamá y a Puerto Rico.

Minuto 111”
Gaby Espino y Pedro Fernández dan paso a la gran presentación de Marco Antonio Solís interpretando “Estaré Contigo”, luego a dúo con Natalia Jiménez interpretando la canción “Como tu Mujer” y finalmente a dúo con Marc Anthony “Si no te hubieras Ido”.

Minuto 118”
Luego de esta majestuosa presentación el público se levantó y no podía dejar de aplaudir, con esta imponente puesta en escena y estos tres grandes de la industria de la música, la gente se emocionó ya que saben que rara vez se dan estas increíbles fusiones de talento.

Minuto 123”
Pedro Fernández llama al escenario al sexy Rafael Amaya “El Señor de los Cielos” para que entregue el premio especial “Salón de la Fama” al “Potrillo” Alejandro Fernández quien es felicitado por sus hija y sube al escenario a recibir este especial reconocimiento donde agradece a Dios, a los Billboard, a la revista, a su familia que esta presente y en especial a su padre que fue su guía y su líder.

Minuto 128”
Gaby Espino y Pedro Fernández hacen la presentación del próximo dueto Nicky y Jam y Zion Lennox cantando la famosa canción “Hasta El Amanecer”.

Minuto 129”
Con este espectacular dueto la gente no podía parar de disfrutar y bailar.

Minuto 131”
Y nos anuncian el próximo dueto conformado por Lucero y la Banda Ms.

Minuto 137”
Edith González y Raúl González dan la lista de finalistas en esta categoría “Canción Tropical del Año”:
  • Gente de Zona Feat. Marc Anthony “La Gozadera”
  • Romeo Santos “Hilito”

  • Romeo Santos Feat. Marc Anthony “Yo También”
  • Victor Manuelle “No Quería Engañarte” 

Y llaman a los ganadores de este premio Gente de Zona Feat. Marc Anthony por “La Gozadera” todos suben a recibir su premio y da las gracias a los latinos, a la disquera, a premios billboard, al público y a los cubanos, y Gente de Zona pide un aplauso para Marc Anthony.

Minuto 140”
Gaby Espino y Pedro Fernández con orgullo presentan a La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Lucero interpretando la canción “Sólo Verte” una fusión de ritmos interesante.

Minuto 142"
El público no paro de aplaudir este inigualable dueto, se anuncian a continuación varios duetos luego de la pausa Juan Gabriel, Juanes, Alejandro Fernández entre otros.

Minuto 148”
Gaby Espino y Pedro Fernández llaman a Marc Anthony que es el encargado de entregar el premio especial de "Trayectoria Artística" al gran icono de la música y Marc Anthony antes de llamar al acreedor de este premio da unas sentidas palabras y dice que se siente honrado de dar este reconocimineto a la exitosa carrera de Marco Antonio Solís.

Minuto 152”
Marco Antonio Solís sube al escenario a recibir este especial reconocimiento y da las gracias al público, a su esposa y a su tierra Michoacán.

Minuto 159”
Los presentadores encargados de dar el galardón al ganador de “Hot Latin Song” Canción del Año son El Dasa y Fenanda Castillo y los finalistas son:
  • Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho “Te Metiste”
  • J Balvin “Ginza”

  • Nicky Jam & Enrique Iglesias “El Perdón”
  • 
Romeo Santos “Propuesta Indecente” 

Minuto 161”
Y dan el nombre del ganador de este premio Nicky Jam & Enrique Iglesias “El Perdón”
 quienes también son ganadores de "Hot Latin Song” Colaboración vocal 
y Canción del Año Digital, Nicky Jam sube al escenario y da los agradecimientos a Enrique Iglesias por haber participado en este proyecto y a quien la escribió un amigo de Chocó, Colombia.

Minuto 163”
Gaby Espino y Pedro Fernández hacen la introducción de los próximos duetos en cabeza de Juan Gabriel, su Mariachi y a dúo con Paty Cantú, interpretando “No Discutamos”, luego con Juanes cantando “Querida” y finalmente con Alejandro Fernández interpretando “Te Quise Olvidar” con esta puesta en escena que puso a soñar a los espectadores por su excelente interpretación, el público no podía parar de aplaudir y de gritar, ya que vimos a un Juan Gabriel que como siempre nos emocionó.


Minuto 169”
Antes de ir a comerciales se anuncia el esperado mano a mano de la noche a cargo de Daddy Yankee y Don Omar, únicamente preparado para los Premios Billboard 2016. ¡No te despegues! Ya regresamos.

Minuto 174”
Gaby Espino y Pedro Fernández le abren paso a los presentadores de la categoría “Tropical Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo y son ellos Giselle Blondet, Alan Ramírez y Osvaldo Silva y los finalistas en esta categoría son:
  • ChocQuibTown
  • Gente de Zona
  • Grupo Maníalegales 

Minuto 175”
Dan el nombre del ganador que es Gente de Zona quienes se levantan a recibir su segundo premio de la noche agradecen y saludan a los artistas de música urbana Nicky y Daddy.
Minuto 187”
Gaby Espino y Pedro Fernández presentan la esperada presentación de la noche el cara a cara de Don Omar & Daddy Yankee, quienes cantaron la canción “Cara a Cara”, “Lo Que Pasó Pasó" de Daddy Yankee, "Dile" de Don Omar, "Limbo" de Daddy Yankee
, "Zumba" de Don Omar, "Danza Kuduro" de Don Omar
, "La Gasolina" de Daddy Yankee
, "Hasta Abajo" Don Omar y Daddy Yankee.

Minuto 192"
El público enloqueció con esta presentación, todos los asistentes al Bank United Center estuvieron todo el tiempo bailando y se levantaron para ovacionar este excelente show.

Minuto 195"
Y al volver de los comerciales Jencarlos cerrando y la entrega de Premio “Top Latin Album del Año”. ¡Ya volvemos!

Minuto 199”
Gaby Espino y Pedro Fernández le abren paso a Blanca Soto & Victor Manuelle quienes dan los finalistas de la categoría “Top Latin Album del Año” y los finalistas son:
  • Gerardo Ortiz “Hoy Más Fuerte”
  • Juan Gabriel “Los Dúo”
  • Maná “Cama Incendiada”
  • Ricky Martin “A Quien Quiera Escuchar”
Y dan el nombre del ganador a esta categoría al "Divo de Juárez" Juan Gabriel quien sube al escenario con su productor y agradece una vez más por todos sus reconocimientos.

Minuto 201”
Gaby Espino y Pedro Fernández despiden el show dando paso a la última presentación de duetos históricos con Jencarlos y Lennox cantando “Baby” cerrando con broche de oro esta inolvidable presentación.

Definitivamente esta noche de Billboard quedó para la historia, por haber sido una noche llena de sorpresas para los amantes de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario