Otra Vida es el más reciente trabajo discográfico de este cantautor salvadoreño, que sigue cantándole a sus fanáticos los temas que finalmente pudo plasmar en un disco, con el que busca mostrar una nueva faceta de su historia, aunque reconoce, que no fue nada fácil.
“Este disco comenzó a finales del año 2011, cuando empecé a promover los temas Todita Tu y Mira lo Que Has Hecho de Mí, esos temas los estuve sosteniendo al quedarme sin disquera… al no tener el apoyo de una compañía se me hizo más difícil, ahora hicimos trato con una nueva compañía y esa es una gran alegría para mí… La verdad me siento apoyado.”
Y es que en medio de las dificultades, Álvaro pudo sumar un logro más a su carrera con su reciente ingreso al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, suceso que lo ha llenado de felicidad.
Son ya 40 años de trayectoria en los que ha luchado por mantener ese lugar que hoy, reconoce, pocos se atreven a pelear, pues no hay demasiados intérpretes del género romántico, ese que lo consolidó allá por la década de los 80 y que hoy lo mantiene vivo.
“Falta gente que interprete el género romántico, pues todos los románticos pertenecemos a los 80. Lamentablemente en los últimos años no ha habido una remesa de nuevas canciones que satisfagan la exigencia de los nuevos públicos románticos, porque hay una transición del adolescente al adulto joven, un espacio donde se necesita escuchar otro tipo de música, y ese segmento está abandonado…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario