10 de mayo de 2016

Espectacular Vanesa Martín junto a José Mercé en la inmortal 'Te recuerdo amanda'


música en español

Vanesa Martín es otra de las muchas artistas que han querido formar parte del último trabajo de José Mercé, “Doy la cara”. Un trabajo, el duodécimo del artista en el que ha querido versionar grandes clásicos de la música en español con grandes nombres del panorama musical de nuestro país: desde Pablo Alborán, pasando por Joaquín Sabina o Alejandro Sanz.

Tras conocer en un primer momento la versión que ha hecho junto a Álvaro Urquijo, líder de Los Secretos, de “Por el boulevard de los sueños rotos“, ahora es el mítico “Te recuerdo Amanda” del chileno Víctor Jara, grabada por primera vez en 1969, la que Mercé ha querido hacer suya junto a la malagueña Vanesa Martín.

“¿Saben? Se avecina tal discazo del maestro José Mercé y quien se lo pierda se sentirá sola y amargamente vacío y en silencio, ¡grande!“. De esta manera anunciaba Vanesa Martín en sus redes sociales la publicación del nuevo álbum de Mercé tras cuatro años de silencio. Incluso, quiso compartir con todos sus seguidores un video en el que se mostraba “la magia que había en el estudio ese día“.

A la publicación de este nuevo trabajo le acompañará una gira de conciertos que llevará a José Mercé desde el 2 de julio y hasta el próximo mes de octubre por toda la geografía española. Su primera cita será en el Teatro Circo Price de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario