23 de septiembre de 2016

Ricky Martin y Maluma se sacan un exitazo de manos de los hijos de Ricardo Montaner


vente-pacaTras el gran éxito de su álbum A QUIEN QUIERA ESCUCHAR y sus temas “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y “Perdóname”, Ricky Martin estrena su nuevo sencillo “Vente Pa’Ca” ft. Maluma, y el videoclip oficial.

“Vente Pa’Ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el título “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

“Venta Pa’Ca” se estrenó ayer a nivel mundial desde su concierto en Londres a través de Facebook Live, y desde hoy está disponible en todas la plataformas digitales.

Así mismo Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram pudieron vivir un día en la gira “One World Tour” desde Londres.

Además, los seguidores de ambos artistas ya pueden disfrutar de la playlist “Vente Pa’Ca” creado por Ricky y Maluma en Spotify.

El estreno de “Vente Pa’Ca” coincide con la quinta y última fase del exitoso ONE WORLD TOUR, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario