19 de diciembre de 2016

Los duros del reggaeton juntos en la misma tarima, volvieron a triunfar en Puerto Rico



PRIMERA HORA.

Luego de presentarse a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico durante el primer fin de semana de diciembre, Daddy Yankee y Nicky Jam regresaron el viernes a este escenario para la segunda ronda de su concierto “Los Cangris”. Lejos de ser un concierto repetitivo, los exponentes del género de reguetón lograron un show variado en el que cambiaron el orden de su presentación y contaron con diversos artistas invitados, entre ellos Wisin, Arcángel, Ken Y, Alexio, Ñengo y Plan B, entre otros.

El evento, al igual que la primera vez, arrancó a las 10:00 de la noche, pero en esta ocasión la audiencia no tuvo que esperar mucho por el reencuentro de los amigos que se conocieron de chamacos en el residencial Villa Kennedy, en San Juan, y que hoy son dos de los principales exponentes del género a nivel internacional.

El concierto inició con un vídeo sobre la reconciliación de los amigos, que comenzaron sus carreras juntos en la década del noventa y luego estuvieron 12 años separados. Después de ese momento, todas las pantallas del escenario se tiñeron de rojo, una gran tela blanca cayó del techo, y de inmediato aparecieron las siluetas de los dos cantantes, provocando gritos de la audiencia que nuevamente llenó el recinto en su totalidad.

“¡Venga, Puerto Rico!”, gritaron los cantantes para dar inicio al show con el éxito “La combi completa”, que la audiencia cantó a viva voz, recordando los inicios del dúo. “Yo quiero la combi completa…”, cantaron, dejando que fuera el público el que completara el explícito coro del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario