El pasado 23 de julio un equipo de VIVA RADIO nos desplazábamos al Teatro Real, escenario inigualable para que el mexicano Alejandro Fernández celebrará allí un concierto sin precedentes. Era la primera vez que un artista pop mejicano se subía al emblemático escenario de la capital de España y repasaba en un extensísimo concierto toda su carrera, salpicando los viejos éxitos de siempre, mariachis incluidos, con canciones que aún permanecían inéditas en su voz.
Y junto al increíble torrente de famosos que pudimos ver aquella tarde desfilar por una alfombra roja llena de medios de comunicación, la mera idea de estar asistiendo a un momento importante en la trayectoria artística de Alejandro Fernández se dejaba ver cada vez con más claridad.
Nuestras sospechas se tornaron en rotunda verdad cuando Fernández salió al escenario envuelto en aplausos y comenzaba a interpretar los compases de sus canciones más queridas, navegando entre el pop más tradicional y el mariachi más mejicano. Dentro de unos días verá la luz el que es, sin duda, el proyecto musical más ambicioso del artista, algo más que una colección de canciones o de confidencias, es casi una cúspide artística y profesional, una merecida recompensa a una vida entregada a los escenarios, poniéndole voz a más de una banda sonora de la vida de alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario